OpenHouse
Descripción de la imagen

Lee la noticia completa Más información de la vía

Sobre nosotros

OpenHouse es una inmobiliaria boutique que redefine los estándares del buen vivir, ofreciendo un servicio de excelencia, confiable, y personalizado. Entendemos que la compra de un bien inmueble es una decisión clave en la vida, por eso guiamos a nuestros clientes en cada paso del proceso, garantizando calidad y satisfacción. La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es lo que nos impulsa a brindar siempre lo mejor, asegurando una experiencia inmobiliaria única y gratificante.

Nuestro compromiso va más allá de las propiedades. Impulsamos activamente el desarrollo de Samborondón, participando en proyectos que promueven el crecimiento responsable y sostenible de la comunidad, contribuyendo así a un futuro mejor para todos.

Nuestra Historia

OpenHouse es el resultado de las ideas y la convicción de su fundador, Ronald Sonne Kusijanovic, un apasionado del urbanismo, cuyas ideas audaces y visión innovadora ayudaron a planificar lo que sería el Samborondón del futuro, un lugar próspero y deseado por muchos.

El Municipio de Samborondón ha reconocido su legado con una calle que llevará su nombre como testimonio vivo de su visión y un recordatorio constante de su impacto en la comunidad.

El legado de Ronald, hoy en día, es un pilar fundamental para OpenHouse, inspirando cada una de nuestras decisiones y asegurando que su visión innovadora para el futuro de Samborondón se refleje en lo que hacemos.

Misión

Orientar a nuestros clientes para que tomen decisiones inmobiliarias acertadas que eleven su estándar de vida.

Valores

Confiabilidad

Excelencia

Responsabilidad social

Relaciones a largo plazo

Innovación

Años de experiencia volcados en la industria inmobiliaria.

Entendemos que la compra de un bien inmueble es una decisión muy importante por eso nos preocupamos que nuestros clientes reciban de parte de nuestro equipo, un servicio atento y personalizado durante todo el proceso de venta y posventa, de tal forma que la experiencia de compra - venta sea muy segura y satisfactoria.