Nuestros servicios

INTERESADO EN COMPRAR

Conocemos e investigamos el mercado permanentemente para ofrecer propiedades selectas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Casas, departamentos, terrenos y oficinas, listos o en proyecto, buscamos las mejores opciones que se adapten a tus requerimientos.

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

◦ Es una alternativa de inversión que ofrece el beneficio de tener ingresos proyectados, predecibles y crecientes durante su etapa productiva y que a futuro la renta de estos inmuebles redunde en un retiro de calidad.

◦ Nuestro amplio portafolio nos permite ofrecer el inmueble preciso para cada cliente. Nuestras propiedades gozan de ubicación estratégica, diseño impecable y servicios de calidad.

◦ La plusvalía que estos bienes inmuebles puedan generar en un futuro también es un beneficio adicional que mejora la rentabilidad porcentual sobre la inversión. Nuestra meta es siempre la de maximizar el retorno de su inversión mediante la guía educada basada en el conocimiento profundo del mercado.

INTERESADO EN VENDER

Cuando vendes tu departamento, casa, oficina o terreno con OpenHouse, enfocamos nuestros esfuerzos en conseguir los mejores resultados y un proceso fluido para ti.

Creemos firmemente que la calidad de servicio a la hora de vender tu propiedad va más allá de sugerir un precio referencial porque comprendemos que el valor de tu propiedad no es unicamente la construcción de la misma, tiene un valor característico propio y lo comprendemos así.

INTERESADO EN ALQUILAR

En OpenHouse siempre tratamos de exceder tus expectativas relacionadas al retorno de tu inversión al ponerte en contacto con arrendatarios de alta calidad.

Sea que quieras alquilar tu departamento, casa u oficina, OpenHouse tiene la experiencia de más de dos décadas en el manejo de relaciones con potenciales clientes para colocar tu propiedad.

HOUSE2GO

Es un nuevo servicio integral de OpenHouse, con el que te brindamos asesoría y acompañamiento profesional en cada etapa de la construcción de tu casa, sin costo para ti.

Nuestra experiencia nos permiten garantizar una mejor negociación con arquitectos, constructores y entidades financieras, asegurándote:

◦ Opciones de arquitectos calificados que se ajusten a tus necesidades y estilo de vida.

◦ La mejor oferta de construcción, con un comparativo de precios y acabados, visitas in situ con constructores serios y reconocidos.

◦ Contacto directo con entidades bancarias. Atención personalizada para obtener la mejor opción y condiciones para tu crédito hipotecario.